Licencias a medio precio en  la Ravizé y Miguel Alemán 

Sábado y domingo, de 9 am a 1 pm. Checa los detalles. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jornadas multidisciplinarias más se llevarán a cabo el fin de semana en las colonias Manuel A. Ravizé y Miguel Alemán.

Así, quienes debido a sus horarios laborales no han podido asistir a alguna clínica u hospital para un chequeo médico rápido; o acudir a la Presidencia o Comapa para alguna duda o aclaración, ahí podrán hacerlo. 

Son múltiples servicios los que ofrece la Jurisdicción Sanitaria número 1. 

“En este fin de semana las colonias Manuel A. Ravizé y Miguel Alemán serán beneficiadas con estas acciones”, dijo Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, Coordinador de Vinculación Social de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

“En estas jornadas médicas que hemos llevado a cabo ya hace año y medio podrán encontrar servicios como vales del 50 por ciento en las licencias de manejo, consultas médicas, psicológicas, detección de diabetes, hipertensión, vacunación a menores de 5 años contra la influenza y a mayores de 65 años”.

a

“También corte de pelo a niños y adultos, orientación para enfermedades trasmitidas por vector, módulos de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular, abatización, vacunación y aplicación de garrapaticida a las mascotas de la casa”.

“Y estamos ahora contando con dentistas que te realizarán un chequeo dental, así como el módulo de la Comapa y los brincolines y la repartición de dulces”, dijo. 

a

Las dos jornadas que se llevarán acabó este fin de semana tendrán un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“El sábado 2 de marzo estaremos en la escuela primaria Estado de Tamaulipas, que se ubica en la calle Álvaro Obregón de la colonia Manuel A. Ravizé”.

“Y el domingo 3 de marzo estaremos en la primaria Jesús Ornelas Zavala, ubicada en la calle 34 Morelos y Matamoros, de la colonia Miguel Alemán”, expresó.