Entrega Gobernador Centro de Bienestar y Paz en Río Bravo

En menos de dos semanas se han entregado 3 de un total de 15 de estos centros que serán inaugurados en varios municipios del estado.

Río Bravo, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este jueves el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la colonia Satélite de este municipio, que beneficiará a miles de familias de ese sector.
 
Los Centros de Bienestar y Paz son espacios enfocados en la recuperación del tejido social mediante la implementación de actividades dirigidas a toda la comunidad para incidir positivamente en ella, mejorar oportunidades y calidad de vida de las familias tamaulipecas.

FOTO 1

 
“Mi Gobierno, ha implementado una campaña permanente para reconstruir el tejido social, rescate de espacios públicos, apoyo directo a la sociedad para las diferentes colonias y sectores para que ustedes puedan convivir y utilizar estas instalaciones”, dijo el Gobernador.
 
Destacó que con acciones como estas, no solamente se le está cambiando el rostro de los municipios, está cambiando la actitud y la visión de las familias de Tamaulipas.

FOTO 2

 
“El día de hoy quiero reiterar y refrendar el compromiso que tengo con todos y cada uno de ustedes, que tengo con este municipio y con su Alcalde; voy apoyar todas y cada una de las acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo” señaló García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado del alcalde Carlos Ulivarri.
 
El Centro de Bienestar y Paz de esta ciudad, tuvo una inversión superior a los 26 millones de pesos y beneficiará a más de 13 mil usuarios. Se erigió en una superficie de 8 mil 436 metros cuadrados y brindará actividades deportivas, recreativas, artístico-culturales, ecológicas, cívicas, orientadas a la prevención de conductas de riesgo.  

FOTO 3

 
Asistieron al evento Gerardo Peña Flores, secretario SEBIEN; Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas; César Verástegui Ostos, secretario General de Gobierno; Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud; Ariel Longoria García, secretario de Desarrollo Rural; Javier Garza de Coss; representante del Gobierno del Estado zona norte; Javier Villarreal Cantú, subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa; Liliana Luévano Cantú, vecina del sector, entre otros invitados.