Católicos locales se unen para salvar embarazos

La asociación civil Mater Filius establece un refugio para embarazadas en esta ciudad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.–La asociación civil Mater Filius cuenta con una casa en esta capital, en donde ofrecen hospedaje y alimentación, así como atención médica y apoyo emocional a mujeres embarazadas en situación de desamparo.

Este grupo católico sin fines de lucro también brinda capacitación y apoyo laboral a estas féminas durante y después del periodo de gravidez con el fin de que ellas y los bebés encuentren el camino hacia un mejor futuro.
 

FOTO 1

La misión de este apostolado a favor de la vida es evitar que mujeres embarazadas decidan interrumpir la gestación o la pongan en riesgo, al caer en crisis, al verse sin apoyo de pareja, familiar, social ó institucional.

Victoria Mater Filius incluso ofrece cunero y área infantil, mientras que la nueva madre se reinserta en el mundo laboral a fin de lograr el sustento diario de ella y su bebé.
 

FOTO 2

Esta asociación civil puede contactarse en el teléfono (834) 248-7480 o la dirección electrónica victoriamaterfilius@gmail.com según se advierte en una publicidad, que está circulando en redes sociales dentro de perfiles de grupos católicos locales.
 

FOTO 3