Muerte alcanza a trailero en la Victoria - Zaragoza

El ahora occiso no ha sido identificado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre responsable de un tracto camión falleció esta mañana, presuntamente por un paro cardiaco, sobre la carretera Victoria - Zaragoza.

Elementos de la Policía Federal División Caminos circulaban por dicha carretera cuando se percataron del camión detenido sobre el acotamiento, por lo que se detuvieron para hablar con el conductor fue entonces que descubrieron al sujeto aparentemente sin vida.

1

Los agentes policiacos solicitaron la presencia de unidades médicas arribando una una brigada de auxilio carretero quienes al valorar trailero diagnosticaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Por lo que al sitio llegó la Policía Investigadora para realizar las indagaciones, según las primeras declaraciones, el hombre bajó de su pesada unidad para realizar sus necesidades fisiológicas y al momento de subir al camión para continuar hacia su destino nuevamente sufrió un paro cardiaco.

1

Hasta el momento se desconoce el nombre, de dónde venía y cuál era el destino del ahora occiso.

La circulación se vio afectada por lo que los Policías Federales se encargaron de ayudar con la circulación en lo que se hacían las averiguaciones correspondientes.