Muere arrollado, destrozan su cuerpo

La víctima no pudo ser identificada debido al estado de descomposición en el que quedó su cadáver

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo destrozado de un hombre fue encontrado sobre el Libramiento Sur II, luego de ser atropellado por un camión.

El fatal accidente ocurrió a altas horas de la noche, a la altura del kilómetro 11+ 400 de la carretera Reynosa - San Fernando, cerca del ejido La Retama, del municipio de Reynosa.

1

El cadáver de la víctima fue encontrado hecho pedazos y no contaba con identificación entre sus pertenencias, por lo que no fue posible su identificación, sin embargo extraoficialmente se le reconoció como una persona de sexo masculino.

Según los Agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales, el responsable pudo haber sido un tráiler o camión que circulaba a exceso de velocidad, que tras el accidente se dio a la fuga.

foto 2

Al lugar arribaron las unidades forenses, quienes realizaron el levantamiento de los restos del hombre para trasladarlo a las oficinas del SEMEFO para realizarle la necropsia en ley.

Los restos de la víctima fueron descubiertos por los conductores que circulaban por el lugar, por lo que llamaron al 911 describiendo el macabro hallazgo.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos por casi una hora debido a que se realizaban las indagaciones correspondientes.

1