Frío y lluvia, el fin de semana  

Marzo comenzará como ‘otro poco’, pronostican

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La onda cálida continuará prevaleciendo en Tamaulipas hasta el fin de semana con temperaturas cercanas a los 35 grados centígrados en gran parte de la entidad.

La masa fría que impulsó al Frente Frío 40 modificó sus características presentándose con un incremento en los termómetros, de acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

FOTO 1

El sistema frontal con características de cálido se mantendrá estacionario sobre el norte y noroeste del Golfo de México, sin embargo, la entrada de humedad del Pacífico provocarán lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas.

En la frontera norte se mantendrán temperaturas máximas de 29 grados, en la zona centro hasta de 33 grados centígrados, mientras que en la zona sur los termómetros alcanzarán los 26 grados.
 

FOTO 2

SE ESPERA FRÍO 

El ambiente cálido se mantendrá hasta el fin de semana que cambien las condiciones climáticas con la entrada de un nuevo Frente Frío acompañado de un nuevo descenso en las temperaturas y de lluvias en gran parte de la entidad.