Elige Morena a 10 de 14 candidatos ‘pluris’

Reservan 4 posiciones a externos, que no entraron a la tómbola 

Morena eligió hoy al azar a 10 de los 14 candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional, que mañana registrará ante el Instituto Electoral de Tamaulipas. 

La lista se conformó en pares iniciando con una mujer y luego un hombre, seguidos por un hombre y una mujer; y así sucesivamente. 
 

FOTO 1

Tal decisión se tomó debido a que cada tercera candidatura se cederá a un externo, de tal manera que el 3 será mujer, el 6 hombre, el 9 mujer y el 12 mujer.

En primer lugar quedó Guillermina Medina Reyes, seguida por Vladimir Castellanos García, Eliud Almaguer Aldape, Susana Juarez Rivera y Esther Garcia Ancira. 

FOTO 2

Continúa con Ulises Martínez Trejo, seguido por Ezequiel Ramirez del Fierro, Maria del Sagrario Medina Gómez, Yadira Rangel del Ángel y Ernesto Navarro Acosta. 

Representantes de la Comisión Nacional de Elecciones colocaron los nombres de los precandidatos electos por la militancia en las asambleas distritales del lunes en dos ánforas (una de hombres y otra de mujeres).
 

FOTO 3

En presencia de los dirigentes estatales Enrique Torres y José Antonio Leal, además de varios de los precandidatos, se procedió a sacar al azar a los finalmente electos en el comentado orden.