Racionan venta de  Coca-Cola por escasez 

En Matamoros, siguen suspendidas operaciones de Arca Continental 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el inicio de esta semana las tiendas de autoservicio en Matamoros la venta de la bebida de Coca-Cola está siendo racionada, ello debido que desde el pasado 15 de febrero no les han surtido el producto. 

La falta del refresco se debe a la huelga que estalló en días pasados por los casi 800 obreros adheridos al Sindicato de Jornaleros, Obreros Industriales de la Industria Maquiladora de Matamoros (SJOIIM). 

a

Los supermercados, tiendas de autoservicio han tenido que racionar el producto de la empresa refresquera en el fronterizo municipio. 

Los trabajadores están pidiendo el aumento al salario y al bono mensual, sin embargo, las negociaciones con la empresa Arca Continental no han prosperado, afectando la producción y distribución del producto. 

De acuerdo a los rumores que han surgido, se prevé que la empresa Arca Continental se retire del mercado en Matamoros. 

a

Los consumidores también han resultado afectados por la falta del refresco en las tiendas comerciales, tienditas y de autoservicio. 

Algunos de estos negocios han tenido que abastecerse de ciudades cercanas a Matamoros, tardando en llegar el producto para cubrir la demanda. 

Desde este lunes los supermercados que cuentan con producto lo están racionando debido a que no les ha surtido desde el pasado 15 de febrero, es decir a más de 10 días que no cuentan con el reparto.

Mientras la competencia directa, es decir la empresa Pepsi Co, está registrando mayor número de ventas, pues las personas al no poder adquirir los productos de la empresa Coca Cola están consumiendo los de la otra opción.