DIF Tam Abraza Familias de comunidades rurales de Victoria

A través de estas estrategias se promueven el valor de la solidaridad en los integrantes del voluntariado para sumarse a las actividades a favor de la población en condiciones de vulnerabilidad.
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, jóvenes y señoras del voluntariado del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se llevó a cabo el evento “Abrazando Familias”, con el propósito de fomentar e impulsar  la convivencia familiar, además de llevar apoyos y alegría a personas de escasos recursos.

En la plaza principal del ejido La Libertad, del municipio de Victoria, se dieron cita más de 3 mil personas de esta localidad, además de comunidades rurales de La Misión, La Presa, Aquiles Serdán, Laborcitas y El Refugio. Laborcitas y Aquiles Serdán.

a

Entre los apoyos que se entregaron en el Ejido La Libertad del municipio de Victoria destacan equipamiento para 2 desayunadores que consiste en de vasos, platos y cubiertos, refrigerador, parrilla y paquete de utensilios, también se entregaron apoyos para autoempleo, como 7 máquinas de coser y 4 vaporeras.

También se puso a disposición de las familias servicios de consultas médicas, salud dental, salud integral de la mujer, entrega de medicamentos, además de actividades recreativas.

a

Durante esta magna convivencia se realizó un festival artístico donde se pudo de disfrutar de número artístico de baile folklórico, canto, música, se pudo jugar a la lotería Tamaulipas, también se realizó rifa de regalos y la entrega se kits de higiene personal, de limpieza, cobijas, tenis, despensas y entre otros obsequios.

a