Pareja arremete contra el policía en ‘Exponiendo Infieles’

VIDEO: La conductora descubrió que el novio había estado con un hombre, una situación que derivó en una pelea

En un reciente capítulo de Exponiendo Infieles, la conductora Lizbeth Rodríguez descubrió que el novio de una joven era gay y había estado con un hombre, una situación que derivó en una pelea que se salió de control.

Como es conocido, la presentadora originaria de Tijuana, Baja California revisa episodio tras episodio los celulares de parejas que están dispuestas a recibir dinero a cambio de hurgar en sus conversaciones, fotografías y demás movimientos que se realizan en los dispositivos móviles.

En esta ocasión, Lizbeth conoció a una joven pareja en un restaurante bar, a la cual puso a prueba como el programa lo amerita.

a

Mientras la conductora encontró que la chica era fiel a su novio y que incluso había dejado claro que estaba con él en una relación al hablar con otras personas a través de conversaciones, el joven se mostró renuente a entrar en la actividad de someter a revisión su celular.

Cuando finalmente Lizbeth tuvo acceso a su teléfono, descubrió que había mantenido una comprometedora plática con otro hombre.

a

A medida que la conductora leía la conversación, la joven comenzó a alterarse y a preguntar a su novio con gritos si era homosexual.

Mientras el novio le decía que se calmara y que no hiciera un escándalo, la joven mostraba más su ira. Luego de que él le expuso que sí era gay y había mantenido relaciones con el hombre de su chat, la novia lo abofeteó y también golpeó a un elemento de seguridad que intervino en la pelea.