Violan y matan a jovencita

Su cuerpo fue encontrado en un solar baldío en la colonia Pepenadores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo dejado en un solar baldío, en el 18 y 19 Ceros Abasolo, en las inmediaciones de la colonia Pepenadores. 

El hallazgo se realizó cerca de las 17:30 horas de este sábado, cuando unos jóvenes se metieron al solar, presuntamente para ingerir solventes. 

Sin embargo se llevaron el susto de sus vidas cuando encontraron el cuerpo inconsciente de una joven de entre 18 y 20 años, la cual presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo, además de tener su pantalón a la altura de sus glúteos. 

Los jóvenes llamaron al número de emergencias 911, solicitando ayuda. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y valoraron a la mujer, quien desgraciadamente ya no contaba con signos vitales. 

La joven de entre 18 y 20 años fue identificada por sus familiares como María de la Luz ’N’, quienes la vieron por última vez con vida ayer viernes, 22 de febrero, a las 19 horas.

Se presume que la noche de ayer la mujer ingresó al solar para ingerir solventes con otras personas, pero estas abusaron de ella y después la mataron a golpes. 

Las autoridades solicitaron la presencia de la Policía Investigadora, para que iniciara las diligencias correspondientes y dar con los responsables. 

Personal de la Semefo arribó al sitio para recoger el cadáver y realizarle la autopsia de ley.