¡Correcaminos y la capital mandan!

El equipo de Victoria gana el Clásico Tamaulipeco 3-1 a Tampico Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Clásico Tamaulipeco número 33 se pintó de naranja. Correcaminos de manera dramática se impuso 3-1 a Tampico Madero en partido de la Jornada 7 del Ascenso Mx.

Las acciones este viernes por la noche ante más de 9 mil personas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

FOTO 2

Los dirigidos por Carlos Reinoso llegan a 10 puntos y escalan posiciones en la tabla general, mientras que en la tabla de cociente se fueron seis unidades arriba de la Jaiba Brava.

En la siguiente fecha, el equipo capitalino visita a Mérida en otro duelo crucial por el descenso, y los del sur recibirán al Atlante 

EL PARTIDO:

En la primera mitad ambos generaron opciones en ataque pero sin concretar.

FOTO 1

Los goles vinieron en la complementaria. Al 47’ Correcaminos se puso arriba; Edison Toloza cubrió la pelota dentro del área, se abrió el espacio y de media vuelta definía para anotar el 1-0.

Poco les duró el gusto ya que tan solo un minuto después, Tampico emparejaba los cartones por medio de Victor Guajardo. El ex naranja venció al “Gansito” con un disparo cruzado a muy poca distancia del marco.

FOTO 1

El dramatismo se iba hacer presente y es que en tiempo agregado Correcaminos concretó los tantos del triunfo.

Al 91’ Néstor Breitenbruch de cabeza hizo el 2-1 y al 93’ Omar Tejeda puso cifras definitivas de 3-1 al cobrar de manera perfecta una pena máxima, para desatar la locura en las gradas.

FOTO 1