Presente Victoria en ANAC Querétaro

En la LV sesión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), se desarrollaron temas como: Creación de agendas de trabajo, Técnicas legislativas, Comunicación política, Negociación y debate.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde Xicoténcatl González Uresti, asistió a la cuarta sesión de trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes, que se denominó: ‘Cabildos Fuertes, Municipios Fuertes: técnicas para una nueva gestión’, en la ciudad de Querétaro.
 
El evento fue inaugurado por el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, quién fue invitado al Foro Mundial de Alcaldes, en el país de Israel.
 
Nava Guerrero en su mensaje destacó que desde los municipios es donde se da el primer canal de atención de los ciudadanos, quienes exigen resultados de sus administraciones.
 
El alcalde Xico González, señaló que este tipo de eventos, fortalecen las estrategias de los gobiernos municipales que tienen como primer objetivo cumplir con las demandas de los ciudadanos.
 
Como parte de la agenda de trabajo del Alcalde capitalino, mañana sábado 23 de febrero, se realizará la tercer Feria Ejidal “Acciones Contigo”, en el Ejido Fuertes de Portes Gil, por lo que se hace la cordial invitación a la ciudadanía victorense, y a las diversas organizaciones, para que se sumen a estas actividades, y consuman los productos de dicha localidad.