Los hombres prefieren chaparritas y testarudas

Chaparritas y testarudas: así es como los hombres prefieren a las mujeres
Compartir:
TAGS

¿Alguna vez te has sentido acomplejada por tu estatura? Si es así, no debes estarlo más, pues ahora existen razones científicas para demostrar que a los hombres les gustan las mujeres chaparritas. Aquí te contamos todos los detalles, para que estés informada acerca del tema.

El estudio realizado por el doctor William Brown de la Universidad de Brunel (en Inglaterra) concluyó que los hombres se sienten sexualmente más atraídos por las mujeres de baja estatura, de busto grande y piernas largas.

FOTO 1

El doctor Brown manifiesta que los resultados de su estudio se podrían deber a que los varones buscan una imagen poco masculina, y las proporciones de las mujeres pequeñas de busto grande con brazos delgados son puntualmente eso.

Además, se ha comprobado científicamentec que las mujeres de baja estatura producen más feromonas (olor biológico) que las de estatura alta; por ello, los hombres se sienten más atraídos, debido a que esta es una glándula sexual que alerta la atracción sexual.

Un estudio realizado por la Universidad de Groninga, en Holanda, estableció que sí hay preferencias a la hora de escoger a la pareja. La investigación se llevó a cabo con 10 mil parejas del Reino Unido; la diferencia de altura de cada pareja era de 20 centímetros aproximadamente.

FOTO 2

 

Según los resultados de una encuesta realizada por esta misma universidad, el 52 por ciento de los hombres prefiere a las mujeres de baja estatura, mientras que el 40 por ciento de las mujeres se decanta por los hombres de alta estatura.

Razones masculinas

Algunas de las razones por las que los hombres que participaron en el estudio dijeron preferir a ‘una chaparrita’ son las siguientes:

Con ellas a su lado, se sienten enormes. Este es un motivo que pisa fuerte. Los hombres se sienten bien e imponentes junto a una chica bajita, lo que les conviene para demostrar su ‘hombría’.
 

FOTO 3

Sienten que pueden protegerlas. Cuando se sienten grandes junto a alguien bajo, también tienen un instinto de protección sobrenatural, por lo que piensan que su pareja es una pequeña persona delicada a la que deben defender contra todo mal.

Son útiles. Una chica alta puede tener ciertos obstáculos cuando se trata de amor, pero con una chica bajita, ¡todo es más fácil!

Si eres hombre busca tu chaparrita, si eres mujer no te preocupes, tu tamaño es sumamente atractivo.