Niño vende chocolate para hacer el muro de Trump

El menor y su padre han generado controversia en redes sociales

Muchos niños tienen la ilusión de juntar dinero para comprar dulces, algún juguete o simplemente para ayudar a alguna caridad. Sin embargo, Benton Stevens, de siete años de edad, decidió poner una mesa afuera de su casa para vender chocolate caliente con una sola finalidad: recaudar dinero para el muro que quiere construir el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
 

FOTO 1

Este chico es originario de Austin, Texas, y de acuerdo con información de medios locales, comenzó a ganar popularidad luego de que su padre, Shane Stevens, compartió en Facebook un video que muestra al niño en su puesto.

La descripción del clip explica que por tan solo dos dólares, casi 40 pesos, pueden llevar su chocolate caliente. Además de que por cinco centavos extra obtienen un malvavisco Nancy Pelosi, quien es la representante demócrata que es la mayor oposición para Trump y su muro.

‘¿Qué estás haciendo?’, pregunta el padre del menor en la grabación; a lo que él responde ‘estoy haciendo chocolate caliente para ayudar a Donald Trump a que haga el muro’.

 

Tras la viralización de las imágenes, Jennifer Stevens, madre del menor, explicó a una cadena local que la gente cree que le lavaron el cerebro.

Él apoyo a Trump igual que nosotros. Llamen a eso como quieran, para nosotros es criar a nuestro hijo con una buena educación y pensamiento porque inculcamos valores en él”

Usuarios de redes sociales han asegurado que estos padres solamente promueven el odio y el racismo, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.