Viene la octava tormenta invernal 

A partir del domingo, bajaría la temperatura, adelantan 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A un mes para el inicio de la Primavera, la octava tormenta invernal de la temporada invernal 2018-2019 estará ingresando al norte del país acompañada del Frente Frío 40.

En Tamaulipas podría presentarse un cambio en las temperaturas a partir del domingo, los termómetros podrían descender hasta los 9 grados en la frontera norte, recuperándose durante el día hasta alcanzar máximas de 23 grados centígrados.
 

FOTO 1

A partir de este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta invernal modifique sus características, extendiéndose a una vaguada (lluvia), asimismo, el Frente Frío 9 estará recorriendo el norte del país favoreciendo un ambiente frío.

En la entidad se espera un ambiente frío durante las mañana y noches, presentándose durante el día temperaturas superiores a los 24 grados.
 

FOTO 2

A la temporada invernal que dio inicio en octubre del año pasado le faltan 9 sistemas frontales por transcurrir de los 50 que se pronosticaron, sin embargo, el ambiente cálido a semi cálido está comenzando a prevalecer en gran parte de Tamaulipas.
 

El próximo 21 de marzo estará ingresando el equinoccio de la primavera, concluyendo el solsticio del invierno.