Horror para azafatas viajar con AMLO

El mandatario provoca caos y desorden durante el vuelo.
Compartir:

Dicen que viajar en el mismo avión que Andrés Manuel López Obrador, es una tortura: Una azafata dijo que para ella es un martirio cuando el mandatario sube al avión en donde ella trabaja, por lo que narró su mala experiencia.

Durante la campaña electoral de la presidencia de México, AMLO dijo que no utilizaría el avión presidencial que usó Enrique Peña Nieto; hasta ahora ha cumplido su palabra, llegando al punto de poner a la venta la cara aeronave que debería ser usada por él.

a

López Obrador, ha cumplido su promesa, y viaja en vuelos comerciales para trasladarse por los estados mexicanos.

"Es horrible que venga en mi vuelo. La gente no hace caso de las indicaciones, se para de sus asientos, incluso en turbulencias, y la prensa no entiende que sus cámaras se pueden convertir en proyectiles en caso de que el avión sufra un imprevisto. Espero que nunca viaje con mi familia" dijo Alejandra Martínez, la azafata que no está contenta cuando AMLO se suba al mismo avión que ella.

Martínez, se encontró a Andrés Manuel durante el vuelo de la Ciudad de México a Culiacán el pasado viernes.

a

Un policía también se sumó a dar su opinión sobre la austeridad en la que AMLO prometió vivir si llegaba a la presidencia de México. El elemento de seguridad que trabaja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo que es muy complicado cuidar al mandatario, pues cuando la gente lo ve pasar, inmediatamente quieren saludarlo o tomarse foto con él.

"Cuando tiene que atravesar todo el aeropuerto para abordar es lo peor... la gente se le abalanza. Si un día alguien quiere hacerle algo no podremos impedirlo porque no le gusta que lo custodiemos. Ya no puedo andar así. Tiene que usar la sala VIP", concluyó el policía quien prefirió guardar su anonimato.

Por el contrario, una ama de casa se animó a contar una parte positiva de esta historia; Carmen Díaz, dijo que durante el vuelo de CDMX a Sinaloa y fue una experiencia agradable.

"Nunca me lo hubiera esperado. Yo en una ocasión pensé que esto [de viajar en el mismo vuelo] iba a ser inseguro para todos los pasajeros pero (...) al contrario porque vigilan más el vuelo", comentó feliz.

"Vea a la gente cómo se amontona, lo rodean, la misma gente lo cuida", opinó Guillermo Von Boster, un capitán mercante de 68 años.