Falsas, amenazas de aficionados por clásico tamaulipeco

Una imagen donde supuestamente un aficionado de Correcaminos amenaza a los de Tampico, causó alarma previo al Clásico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un texto y una imagen donde supuestamente un aficionado de Correcaminos amenaza a los seguidores del Tampico Madero, causó alarma previo al Clásico Tamaulipeco que se jugará este viernes 22 de Febrero en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La publicación se difundió en redes sociales con el siguiente escrito: “Ya los estamos esperando pinches muertos, pónganse al tiro que de todos lados les va a llover, los que la deben la pagan, aguante Correcaminos y su gente”.

a

Mientras que en la imagen se aprecia una pistola y un cartucho cargado sobre una playera que utilizó Correcaminos en torneos anteriores.

Algunos aficionados del equipo de Victoria han mencionado que la publicación es falsa y que no acostumbran a portar ningún tipo de arma.

El Clásico Tamaulipeco arranca a las 20:08 horas y se espera una importante cantidad de elementos de seguridad para resguardar la integridad de los aficionados.

Por cierto, la porra del Tampico Madero denominada “Terrorizer” anunció con anticipación que no realizará el viaje a la capital tamaulipeca, se reunirán en la Plaza Laguna para seguir a través de una pantalla gigante las acciones del encuentro.