Choca contra sierra, vuelca y muere

El trágico accidente ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tractocamión perdió la vida tras impactarse contra el talud de la sierra. 

Según las investigaciones el conductor del trailer circulaba sobre la carretera Rumbo Nuevo, cuando presuntamente, dormitó lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

El hombre chocó contra el talud de la sierra, se proyectó hacia el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica hacia el voladero de más de 50 metros.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan Alfredo “N” y conducía el vehículo Kenworth, perteneciente a la empresa Transportes Anda de San Miguel, con una carga de 50 toneladas de semillas de algodón.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto murió por el golpe contra la sierra o por la volcadura del trailer.

1

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes ayudaron con la circulación,  acordonaron el área y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el vehículo

Mientras que la Policía Investigadora tomaba conocimiento del accidente y las unidades forenses extraían el cuerpo para trasladarlo a las oficinas de la SEMEFO para realizarle la autopsia en Ley.

Los hechos se registraron a las 01:20 horas a la altura del kilometro 29 de la carretera ya citada, justo al salir del túnel.

La circulación se vio afectada en ambos sentidos debido al movimiento de las grúas para poder extraer la pesada unidad.

Este fue el quinto accidente que se ha registrado este mes en el tramo carretero Victoria - Jaumave.

 foto 2