Auto ‘fantasma’ mata a uno en entrada al Big Bass  

Tragedia en el km 80 de la carretera Victoria-Matamoros 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, en el kilómetro 80 de la carretera Victoria - Matamoros.

Una llamada al número de emergencia del 911 alertó a las autoridades sobre un hombre presuntamente atropellado a la altura de una de las entradas a la presa Vicente Guerrero, hacia el campo Big Bass. 
 

FOTO 1

En el sitio se localizó el cuerpo del hombre tendido sobre la carpeta de rodamiento, presuntamente atropellado por un vehículo de características desconocidas que se dio a la fuga.

Tras la valoración de los paramédicos de Protección Civil del municipio de Padilla, constataron que el hombre ya no contaba con vida.
 

FOTO 1

El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Melvin Ruano López, era originario del municipio de Abasolo.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del fatal accidente, acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes periciales para recabar más información sobre el deceso del sujeto.
 

foto 3

El cuerpo fue levantado por la unidad Forense y fue trasladado a las oficinas de la SEMEFO para practicarle la autopsia en ley.