Destacan Taekwondoínes del 11 Mina

Conquistan 35 medallas en el VIII Torneo “Miramar Championships”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Brillante actuación tuvieron los taekwondoínes del Gimnasio del 11 Mina en el VIII Torneo de Tae Kwon Do ‘Miramar Championships’, al conseguir un total de 35 medallas, 12 de Oro, 18 de Plata y 5 de Bronce, el pasado fin de semana en el sur del estado con una participación de 380 competidores afiliados a la organización Von Nacher.

Muy satisfecho se mostró a su regreso a esta capital el entrenador del Gimnasio del 11 Mina, Romualdo Salazar Ruiz, quien estableció que para algunos de ellos les sirvió de fogueo ya que se alistan para participar en la eliminatoria Estatal de Tae Kwon Do a celebrarse en esta capital del 1 al 3 de Marzo selectivo para el Regional de la Olimpiada Nacional que será en Nuevo León.
 

FOTO 1

Ulises Arredondo Llanos, Secretario de Extensión y Difusión de la UAT, en representación del rector José Andrés Suárez Fernández, fue el encargado de poner en marcha este torneo además de haber brindado un gran apoyo para la realización del mismo. 

Fue buena la participación por parte de los taekwondoínes provenientes de los Municipios de Matamoros, Reynosa, Soto La Marina, Victoria, Estación Manuel, Altamira, Madero y Tampico.

En cuanto a los medallistas del Gimnasio del 11 Mina fueron; Miguel Coo Martínez, Emiliano García, Silvana Núñez, Maximiliano Ramos, Diego López, Mayra Nayeli Banda, Gael Miranda, Sofía Lloyet Loyde, Catherine Polet Salazar, Andrea Leticia Estrada, Patricia Joseline Estrada y Kleber Méndez.

FOTO 2

Los medallistas de Plata fueron, Marco Antonio Cedillo, Juan pablo Coo, Mariana Coo, Rodrigo Andre Porras, Oscar Alejandro Avilés, Iker Manuel Lozano, Ludwing Garza, Lucía Garza, Ángela Saraí Martínez, Sebastián Gómez, París Leia Soto, José María Núñez, David Méndez, Ernesto Adiel Garza, Isthar Maris Pesil, Maite Pesil, Aarón Gabriel Tobías y Edgar Elías Regalado. 

Los de Bronce fueron, Francisco de Jesús Lozano, Pedro Damián Rodríguez, Tadeo Eleazar Vargas, Fernanda Rivera y Bruno Ramos.

Como entrenadores asistieron, Romualdo Salazar Ruiz, Oscar Morales y Pablo Haces.