Yanet García se graba bañándose

VIDEO:La presentadora subió un video a sus redes sociales en el cual luce un ajustado bikini negro mientras está en la regadera.

La presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, compartió un momento muy íntimo con los seguidores de su cuenta de Instagram.

Y es que la sensual presentadora en esta ocasión no publicó su rutina de ejercicio, ni sus paseos por la república mexicana ni la vestimenta que utilizó durante el día, sino que subió un video mientras está en la regadera.

Yanet luce un bikini color negro mientras el agua de la regadera cae sobre su cuerpo. El video cuenta con más de 457 reproducciones, en tanto que los comentarios de sus seguidores son de diversos piropos a la presentadora de 28 años originaria de Monterrey.


View this post on Instagram


Good morning ? ?☀️

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Good Morning” es el mensaje que agregó la conductora en su publicación con más de 140 mil me gusta.

 

En días anteriores, la presentadora compartió diversas imágenes en las que pasea por una playa. De hecho, una fotografía en especial llamó la atención, ya que muestra la marca de una mano en uno de sus glúteos, por lo que sus admiradores se preguntan quién es su nueva pareja.
 

García, quien inició su andar en los medios en el programa Gente regia, sostuvo una relación por tres años con el gamer profesional Douglas Martin, quien dejó a Yanet en julio pasado.

Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba. Soy ser humano, hubo dolor, aún estoy con días difíciles. Pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas”, declaró la presentadora al programa Hoy.

 


View this post on Instagram


☀️✋???

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on