Hombre se suicida por problemas con su esposa

En Saltillo, hombre de 41 años se quita la vida en casa de su madre por problemas con su esposa
Compartir:

Decepcionado de su relación con su esposa y luego de una discusión con ella, un hombre decidió salir de su casa, irse a la casa de su madre y ahí terminar de tajo con sus problemas quitándose la vida en la sala.

Alrededor de las 03:00 horas de ayer martes, Miguel Ángel , de 41 años, llegó a la casa de su madre en Francisco Javier Mina, pues una discusión lo hizo salirse de su domicilio.

Esa fue la explicación que le dio a su madre, María Luisa, de 61 años, quien se fue a dormir pensando que su hijo había hecho lo mismo, pero no fue así, ya que alrededor de las 07:00 horas lo encontró muerto en la sala.
 

FOTO 1

Para quitarse la vida, el hombre ató un cable a su cuello y de la protección de la puerta metálica que había en la sala ató el otro extremo y ahí quedó sin vida.

 

Desesperada la mujer llamó al número de emergencias, en un intento por salvar la vida de su hijo, esperando que aún estuviera con signos de vida.

Desafortunadamente no fue así, ya que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona.

De inmediato los socorristas llamaron a las autoridades ministeriales para informar lo ocurrido y en pocos minutos llegaron peritos y agentes, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

MADRE EXPLICA PROBLEMA

En las investigaciones que se llevaron a cabo, manifestó la madre que su hijo le había pedido quedarse con ella, por un problema que tuvo con su esposa, y fue en la mañana cuando lo vio, pero ya no contaba con signos de vida.

Después de realizar las diligencias pertinentes, se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras que se determina las causas del deceso conforme a la necropsia de ley, posteriormente se hará la entrega del cuerpo a la familia para que le den el último adiós.