Misma ‘malaria’ con Reinoso

En el último minuto Correcaminos pierde ante Monarcas y prácticamente queda fuera de la Copa Mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT perdió por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia y prácticamente está fuera de la siguiente ronda de la Copa Mx.

El último duelo del Grupo 6, se disputó este martes ante poco más de 4 mil aficionados en el Estadio “Marte R. Gómez”.

“La Monarquía” llegó a 12 puntos producto de 4 triunfos y avanza de líder, mientras que Correcaminos se quedó con 4 unidades y tendrá que esperar otros resultados para saber si clasifica a Octavos de Final.

FOTO 1

EL PARTIDO:

Los primeros 45 minutos fueron de pocas emociones. La jugada más clara la hizo Monarcas, con un potente disparo de Mario Trejo que pegó en el poste, al 38’.

En la complementaria, al 63’, Atilano desbordó por derecha y envió un centro que remató de cabeza Joaquín Hernández, lamentablemente el esférico salió por un lado de la portería.

FOTO 1

Al 83’ el arquero argentino Javier Colli se vistió de héroe al atajar un remate con la testa de Gabriel Achillier que llevaba dirección de gol.

Al 90’ en una descolgada por izquierda Candido Ramírez mandó un centro raso que llegó a los botines de Carlos Fierro, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

FOTO 1