Gomita celebró San Valentín con fotos en lencería

La sexy ex payasita consintió a sus seguidores en este San Valentín al compartir una sesión posando con sus regalos de San Valentín en lencería
Compartir:

¡La guapa ex payasita lo hizo otra vez! Gomita posó con diminuta lencería y enloqueció a todos sus seguidores en Instagram.

Araceli Ordaz Campos, causó revuelo en redes después de aparecer presumiendo sus regalos de San Valentín, ¡pero en lencería transparente!

Y es que a sus apenas 22 años de edad, la ex payasita se ha hecho diferentes cirugías estéticas; sin embargo, sus seguidores las agradecen con likes y comentarios sobre su belleza.

“Por qué todos hablan del 14 de Febrero, si podemos celebrar el Amor todos los días ??”; escribió la payasita al pie de la candente fotografía.

 

Y es que en la imagen que ya suma más de 78 mil “Me Gusta” destaca el exhuberante trasero de Gomita, por lo que tanto sus haters como seguidores no tardaron en llenarla de comentarios y halagos.

“Guapisima que estás, vi el vídeo con tu hno de las operaciones y muy bueno,,, Saludos y estas muy hermosa ??????”.

“Te ves súper guapa me encanta tu forma de ver la vida te deceo lo mejor sigue a si siendo feliz como más te guste la mejor de las vibras gomita un abrazo ❤”.

Sin embargo, otros usuarios lanzaron mordaces comentarios sugiriendo que la ex payasita se hizo “auto regalos”.

??? comprando regalos para ti misma, poner el tripie para colocar la cámara y hacerte un buen de tomas para escoger una en donde sales no tan mal presumiendo los regalos que te compraste??? así casual….jajaja!”

“Wey te las mandaste tú JAJAJAJA”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió Gomita en sus fotografías.

 

Sin embargo, Gomita no ha dado declaraciones sobre algún nuevo galán.

Cabe mencionar que Araceli Ordaz se dio a conocer por ser parte de la conducción del programa “Sabadazo” el cual concluyó. Sin embargo, Gomita se ha mantenido vigente debido a los escándalos relacionados a sus cirugías estéticas.