Mujer va a prisión por maltratar a su esposo

La victima afirmó que el abuso doméstico fue creciendo al grado de quemarlo con agua hirviendo y acuchillarlo.
Compartir:

Han sentenciado a una mujer a siete años de prisión, por abuso doméstico masculino en Reino Unido; la victima aseguró que temió por su vida muchas veces.

 

Alex Skeel de 22 años explicó que al inicio de la relación con su novia y madre de sus dos hijos, todo fue bueno; sin embargo siempre hubo pistas de la violencia que ella ejercía contra él.

En 2012 a la edad de 16 años, Alex conoció a Jordan Worth cuando estudiaban, comenzaron a salir y  después de tres años de noviazgo comenzaron a vivir juntos, momento que comenzaron las agresiones físicas y verbales.
 

FOTO 1

“Me acostumbré al dolor”

Skeel detalló que la violencia era constante y subía de intensidad y él “se acostumbraba al dolor”.

Una de las agresiones más fuertes que le llegó a infringir la mujer al joven de 22 años,  fue perseguirlo por toda su casa con agua hirviendo.

“Me había arrinconado en la esquina de una habitación de la casa que compartíamos en Bedfordshire (Inglaterra), sosteniendo el hervidor lleno de agua ardiendo” dijo el hombre al medio BBC.

Explicó que la primera vez que lo quemó con agua fue la sensación más horrenda de su vida, más aún que venía de la mujer que amaba, después de esto “le tenía mucho miedo”.

“Todavía puedo ver esa primera gota de agua cayendo sobre mi piel; todo sucedió a cámara lenta. Me coció la piel. El dolor no se parecía a nada que hubiera experimentado antes. Le supliqué que me dejara meterme en un baño lleno de agua fría, era lo único en lo que podía pensar que detuviera la quemazón; me dejó, pero después me obligó a salir, o decía que me volvería a echar agua hirviendo”

Otra forma de maltrato de Jordan a Alex Skeel, según detalla la BBC de Londres; era golpearlo en un principio con una botella vacía de vidrio cuando él dormía, pero después prosiguió con martillos y cuclillos.

“Llegaron también los cuchillos. Varias veces estuvo a punto de alcanzar una arteria en mi muñeca”; también la madre de sus hijos, le evitaba que comiera y bebiera, además de asearse y salir de la casa.

Alex afirmó que si denunciaba o la dejaba temía que le hiciera daño a sus dos pequeños bebes.

 

 

“Se hizo justicia”

Alex señaló que por años hubo abuso fisco y verbal; por lo que repetidamente su vecino tuvo que llamar a la policía para evitar una tragedia, sin embargo, él mentía para salvar su vida.

Pero un día del 2018 en una revisión de rutina de un elemento de seguridad, lo salvó de morir, ya que lo encontró a con heridas graves y desnutrido en el suelo de su apartamento.

Después de esto, Jordan fue detenida y sentenciada a siete años y medio de prisión, por abuso doméstico masculino.

“Cuando llegó el veredicto, me dije ´Se ha hecho justicia´, después, sentí mucho alivio, como si me hubiera quitado un enorme peso de encima… Tan pronto como supe que ella estaba en la furgoneta de camino a prisión, por primera vez en cinco años, pude levantar la cabeza y no tener ni una sola preocupación en mi mente” detalló Alex Skeel.