“Labora normal Gobierno,  tras renuncia de funcionarios” 

Jefe de la Oficina del Gobernador asegura que instituciones son fuertes 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La renuncia de varios funcionarios de la actual administración estatal, que decidieron contender por diputaciones locales, no afectará el ritmo de trabajo de la misma. 

El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, dijo que los despachos públicos, que han quedado momentáneamente acéfalos, están integrados por equipos de trabajo fuertes. 

Apuntó que estos equipos continuarán laborando normalmente de acuerdo a la línea y los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. 

a

“Las instituciones son muy sólidas”, expresó.

Sáenz Martínez manifestó que las decisiones que toman los servidores públicos en el ámbito personal se respetan; y hasta se admiran. 

Mientras tanto, los funcionarios que continúan en sus cargos seguirán creando condiciones de beneficio para la sociedad tamaulipeca. 

a

El entrevistado manifestó que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca decidirá en lo que resta de febrero si habrá encargados de despacho o nuevos titulares de cargo en las oficinas acéfalas.

“Para el Gobierno del Estado, los cambios significan una gran oportunidad de integrar nueva gente con visiones distintas y compartir, obviamente, el objetivo fundamental establecido en el Plan Estatal de Desarrollo”, dijo.