Revelan identidad de 'los novios' de 'Exponiendo Infieles'

Una usuaria investigó las identidades de una supuesta pareja que participó en el capítulo 64

Recientemente, en redes sociales han acusado que los supuestos novios que estaban a punto de casarse en el episodio 64 de “Exponiendo Infieles” no tienen relación sentimental alguna.

En dicho sentido, en el capítulo 64, Lizbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo Infieles” irrumpió en una sesión fotográfica de una pareja que supuestamente estaba a unos días de su boda y cuando revisó el teléfono del novio, halló conversaciones que daban cuenta del adulterio con la prima de su novia, quien reconoció la infidelidad.

No obstante, una usuaria de Facebook y seguidora de “Exponiendo infieles”, se dio para investigar y encontró que los supuestos novios, presentados en el video publicado por Badabun, como Mónica y Alejandro, en realidad tienen otras identidades.

La mujer detalló que el nombre real de Mónica es Dana, mientras que la supuesta prima, presentada como Jessica, responde al nombre de Alexis, incluso no tienen parentesco alguno, sólo son amigas.

Amigos, hoy ocurrió una tragedia“, narró la usuaria de Facebook en su cuenta personal. “Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales“, escribió decepcionada la seguidora.

“Me di cuenta que todo es fake”, finalizó.

A propósito de ese capítulo, la conductora Lizbeth Rodríguez aseguró que se sintió afectada tras la disolución de la supuesta pareja, misma que estaba próxima a casarse.

Aquí el texto completo:

Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado “Alejandro” me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama “Dana Dorel”, me metí al perfil de Dana para checar si era ella —y si tenía una prima llamada Jessica— y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama “Alexis”, me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake.