Hasta por vomitar este antro te cobra

VIDEO:Gran sorpresa se llevaron un grupo de amigos que se divertía en un bar de Xalapa al pagar la cuenta ya que en el ticket incluyeron un cobro de 100 pesos por dos vomitadas
Compartir:
TAGS

Xalapa, Ver.- Gran sorpresa se llevaron un grupo de amigos que se divertía en un bar de Xalapa al pagar la cuenta ya que en el ticket incluyeron un cobro de 100 pesos por dos vomitadas.

Rápidamente la imagen del ticket de pago, con el curioso cobro, circuló en redes sociales, además que el bar publicó el vídeo donde se observa al cliente devolver luego de varias copas dentro del lugar, motivo por el que fue “multado”.
 

FOTO 1

Cabe señalar que los baños del bar tienen un letrero que advierte que “quien vomite dentro del lugar se hará acreedor a un cobro de $50 pesos”, sin embargo muchos no esperaron que exhibieran en un video a sus clientes.
 

Se dice que en Xalapa éste no es el único antro en el que se cobra por “vomitar” a los clientes, mencionan que son varios bares que ya aplican la tarifa, misma que se ocuparía para poder hacer la limpieza del lugar.