Amlo ignora a mujer que reclamaba sobre estancias infantiles

VIDEO:El presidente fue acusado en redes sociales de incurrir en violencia de género

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ignoró a una mujer que lo cuestionó por el recorte presupuestal a las estancias infantiles, la diputada Tatiana Clouthier salió en defensa del mandatario.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, tras finalizar un evento en Badiraguato, Sinaloa, una mujer intercepta a López Obrador para pedirle que escuche sus peticiones respecto a las estancias infantiles.

“Somos de estancias infantiles queremos que nos escuche”, dijo a mujer, a lo que el presidente respondió: “ya, ya dije, ya hablé hijita”, y siguió su camino entre la multitud.
 

La mujer insistió: “queremos respuestas, eso no nos responde nada. Señor por favor, escúchenos somos mujeres, se aprovecha del género, escúchenos por favor”, pero no tuvo respuesta del mandatario._

 

En redes sociales, usuarios acusaron al mandatario de haber incurrido en violencia de género, por lo que analista político, Hernán Gómez lo defendió y tuiteó:

“Lo chistoso es que la persona que le grita a López Obrador reclama que, al proseguir su camino, el presidente está ejerciendo ‘violencia de género’. Pareciera que hay un grupo empeñado en frivolizar la causa feminista y quitarle sentido”.

Por su parte, Tatiana Clouthier se unió a la defensa de AMLO:

“No escuchar a una mujer es violencia de género? Y no escuchar a un hombre? Interesante interpretación”, escribió.