Intentan linchar a niño

Un grupo de personas intentó linchar a niños en una comunidad de San Luis Potosí debido a que asaltaron e hirieron a un taxista.
Compartir:

Los hechos ocurrieron este 16 de febrero en la colonia Cactus, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando tres menores, de entre diez y trece años de edad, fueron retenidos luego de que agredieran a un conductor de transporte público.

De acuerdo con varios informes, los tres niños abordaron una unidad e intentaron someter al taxistacon un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias, pero solo lograron lesionarlo en una mano.

FOTO 1

El chofer consiguió ponerse a salvo de los menores y solicitó el apoyo de varios compañeros, quienes arribaron al lugar de los hechos de inmediato.

Los tres niños fueron retenidos y amarrados de las manos, además, trascendió que estuvieron a punto de ser linchados, pero gracias al arribo oportuno de la Policía pudieron evitar la golpiza.
 

FOTO 2

Pese a que los infractores fueron entregados a los uniformados, en varios medios locales se difundió que no fueron presentados ante el Ministerio Público, por lo que se estaba a la espera de que el afectado interpusiera la demanda correspondiente para proceder con las investigaciones.
 

FOTO 3

A través de redes sociales, un gran número de usuarios expresó indignación ante estos hechos, pues señalaron que no se deben tener consideraciones especiales a los menores de edad cuando demuestran que son capaces de herir a las personas.
 

foto 4

Asimismo, algunos internautas invitaron a los padres de familia a corregir a sus hijos oportunamente para evitar que se vean envueltos en este tipo de situaciones a una edad tan temprana.