Luebbert y Eliseo siguen siendo ‘destacados miembros del PRI’

Colaboradores de Peña Nieto y Meade trabajaron en contra de López Obrador en el 2018, pero ahora quieren ingresar a Morena
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Luebbert Gutiérrez y Eliseo Castillo Tejeda continúan siendo ‘miembros distinguidos’ del Partido Revolucionario Institucional.

El reynosense y el neolaredense se encuentran en la galería de honor de dirigentes tricolores ubicada en el edificio sede del Comité Directivo Estatal.

a

Luebbert y Castillo también se mantienen en el padrón de militantes del PRI, aunque el pasado sábado acudieron a una reunión de liderazgos regionales del Movimiento de Renovación Nacional, en donde ahora buscan posiciones para ellos y su gente.

El primero de ellos fue Alcalde, Diputado federal y Senador del PRI e, incluso, Presidente del Comité Directivo Estatal Tricolor en 1994-1995.

Y en el proceso electoral del 2018, Luebbert y su esposa María Esther Camargo, en ese entonces diputada federal del PRI, promovieron el voto en el municipio de Reynosa a favor del candidato presidencial priísta José Antonio Meade Kuribreña.

El segundo de ellos fue Diputado local del PRI e, incluso, Presidente del Comité Directivo Estatal.

Y hasta el pasado mes de diciembre fue fiel colaborador del entonces presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en calidad de Delegado Estatal de la Secretaría de Gobernación.

a

De tal manera que estos 2 políticos operaron políticamente en contra del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, ahora quieren infiltrarse en su partido.