Mhoni Vidente pone fecha para el próximo megasismo

VIDEO: El sismo servirá para limpiar energías negativas
Compartir:

Mhoni Vidente señaló, en sus últimas predicciones, que el clima ha tenido cambios drásticos en todo el mundo, por lo que se esperan algunos fenómenos naturales; sin embargo, causó controversia al mencionar que la Ciudad de México se vería afectada por un sismo de hasta 6.3 grados.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por Mhoni Vidente, el Popocatépetl, que presentó la emisión de gases y material incandescente la semana pasada, en los próximos días continuará arrojando ceniza y tendrá algunas leves erupciones.

Sin embargo, alertó que un volcán ubicado en Centroamérica, posiblemente en Guatemala o Costa Rica, podría tener actividad más intensa y mencionó que las comunidades aledañas al Volcán de Fuego deben mantenerse particularmente alerta.

Por otro lado, según Mhoni Vidente, se espera que en la Ciudad de México haya un sismo de 5.9 a6.3 grados que causará alarma entre los capitalinos, pero señaló que solo se tratará de un susto, pues no se producirá una tragedia.

Además de predecir que el temblor ocurrirá a finales de febrero o a principios de marzo, la astróloga mencionó que los movimientos telúricos se producen para eliminar las energías negativas, por lo que será benéfico para la población.

En otro tema, la vidente cubana señaló que han aparecido muchas señales que apuntan a la llegada del Anticristo, entre las que se encuentran la caída de meteoritos y el cielo rojo.

Por si fuera poco, la astróloga señaló que desde este 2019 y hasta los próximos trece años el enemigo de Cristo comenzará su labor, por lo que habrá guerras relacionadas con la religión y algunos sucesos importantes que convulsionarán el Vaticano, pues asegura que el papa renunciará.

Según Mhoni Vidente, estos acontecimientos continuarán hasta 2031 o 2032, momento en el que se producirá la tercera aparición del Anticristo, mismo que saldrá de América para dominar la mayor parte del mundo.