“No volverán los políticos que  echamos en 2016”: Arturo Soto 

“El pueblo tamaulipeco tiene memoria y no se los va a permitir”, agrega tras registrarse por diputación local 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los políticos corruptos, que fueron echados del Gobierno de Tamaulipas en el 2016, no van a regresar en el 2019.

Lo anterior lo externó Arturo Soto Alemán ante miles de victorenses, que se reunieron afuera del Comité Directivo Estatal del PAN, para acompañarlo en su registro como aspirante a la candidatura albiazul a la Diputación local por el 15 Distrito electoral.

a

Advirtió que esos políticos bandidos actualmente están cambiando de partido, ya que no creen poder regresar a través del suyo, pero el pueblo tamaulipeco tiene memoria y no se los va a permitir.

“A esos que en el 2016, les dijimos: ‘de que se van, ¡se van!’: ahora les decimos: ‘Que ya los mandamos a su casa y allá... ¡allá se van a quedar!”, declaró.

“Y a lo mejor les damos chance de que regresen, ¡pero lo que se robaron... esos corruptos!”, abundó.

a

Soto Alemán estuvo acompañado por su esposa Liz Calderón y también sus pequeños hijos Arturo y Miranda, así como por la actual diputada local por el 15 Distrito electoral, Teresa Aguilar Gutiérrez, entre otros cuadros panistas.

“Hoy he venido a poner mi candidatura al servicio del panismo, vengo a decirle a los panistas, que quiero ser diputado, que aspiro a ser diputado, porque en el rostro de los tamaulipecos aún la esperanza de un Tamaulipas mejor”, dijo.

“Aspiro a ser diputado y voy a ser diputado, porque estoy convencido, que Tamaulipas va por el rumbo correcto”, añadió.

Arturo Soto manifestó que espera servir desde otra trinchera al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al cual le reconoció el valor y la responsabilidad con el cual ha encarado el problema de la inseguridad en sus primeros dos años de gobierno.

a

Apuntó que él estuvo junto al mandatario estatal combatiendo el crimen desde la Subsecretaría de Ingresos en el Estado a la cual acaba de renunciar, para poder buscar la Diputación local por el 15 Distrito electoral.

“...Y no le tuvimos miedo a enfrentar a los criminales desde la parte financiera; y ahí nos tocó estar arriesgando, incluso, la propia vida”, expresó.

“Y déjenme decirles delante de lo más preciado que tengo, que es mi familia, que aquí está presente: que si lo tuviera que volver a hacer, lo haría una y mil veces, porque Tamaulipas requiere estar seguro y vamos a lograrlo con la ayuda de todos ustedes”, agregó.

Soto Alemán ahora espera el dictamen de la Comisión Organizadora Electoral del PAN a su solicitud de registro.