Suspende Coca-Cola  producción en Matamoros 

Porque no hay garantías, pues menos de 50 empleados bloquean ilegalmente sus instalaciones 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ciudad de Matamoros se quedará sin Coca-Cola al anunciar la compañía Arca Continental la suspensión en la producción y distribución del producto por tiempo indefinido. 

La empresa aseguró a través de un comunicado que no hay garantías para llevar a cabo sus actividades en la ciudad fronteriza, ante la demanda de los trabajadores que solicitan el aumento del 20 por ciento al sueldo y el bono anual de 32 mil pesos. 

“Pedimos a nuestros clientes y consumidores una disculpa por el retraso en el servicio”, expresa el comunicado. 

a

“Estamos, en conjunto con las autoridades, buscando alternativas para reanudar el servicio, siempre y cuando tengamos las garantías de seguridad para el personal de la empresa que sí quiere trabajar y cumplir con nuestros compromisos comerciales”, añade. 

Las operaciones de producción y distribución permanecerán suspendidas de manera temporal, hasta que se llegue a un acuerdo que permita normalizar la situación.

La compañía señala que es un bloqueo ilegal lo que está afectando el desarrollo de las operaciones.  

Establece a través del comunicado que una vez que existan las condiciones adecuadas se reanudarán las operaciones y así llevar el producto a los clientes y consumidores.