Mujer mata a su hija para vengarse de su exesposo

Después de atacar a su hija, la mujer atentó contra su propia vida por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital Juárez.
Compartir:

Según familiares de Linda Elizabeth “N”, presuntamente asesinó a su propia hija para vengarse de su esposo y así lo aseguraron en sus declaraciones ante el Ministerio Público en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Asimismo, el jueves pasado la mujer fue puesta a disposición de un Tribunal de Control, donde se le dictó prisión preventiva por un tiempo de dos años como medida cautelar.

a

También, la madre fue acusada de homicidio agravado y calificado; la menor fue apuñalada y herida en el tórax con un cuchillo. Tanto la mujer como su hija fueron trasladadas al Hospital Juárez debido a que la acusada intentó atentar contra su propia vida.

Además, la causa de muerte de la niña de dos años fue por shock hipovolémico consecutivo a laceración de pulmón izquiero; fue apuñalada y herida en el tórax con un arma blanca.

a

Cabe mencionar, la presunta asesina tenía problemas con su esposo, sufría violencia por parte del sujeto por lo que derivó con la muerte de la hija en común, según información de la Fiscalía General Zona Norte y de familiares de la madre.

La mujer se encuentra en recuperación por las heridas autoinfligidas mientras continúan las investigaciones por parte de las autoridades.