Acuchilla a su exesposa; ella dejó morir a su bebé

La justicia la imputó por “homicidio calificado por el vínculo”, en 2016. Los mensajes del femicida.
Compartir:

La madrugada de este sábado 16 de febrero una joven identificada como Melisa Anahí ‘N’, de 26 años de edad, fue brutalmente asesinada por su exesposo.

No obstante, lo que causó gran conmoción fue que la ahora occisa había provocado la muerte de su bebé recién nacida en 2016, según algunos medios argentinos.

a

En 2016, la joven llegó a un hospital de Argentina con una hemorragia interna; sin embargo, nunca reveló que fue provocada porque había dado a luz y que dejó a su bebé a la interperie hasta que murió.

Los doctores encargados de Melisa avisaron a la madre de esta que su hija había dado a luz y fue cuando buscaron a la bebé en casa de la joven, encontrándola muerta debajo de una escalera en su casa.

Las autoridades revelaron que la bebé había nacido con vida, pero que murió pocas horas después a causa de una hipotermia, pues su madre la dejó desnuda y hacía mucho frío.

a

A pesar de que a Melisa se le dictó prisión preventiva, los abogados de la joven argumentaron que en el momento del parto se encontraba en una situación emocional complicada y pidieron que se le retirara la prisión preventiva.

Dos años después de aquella tragedia, la joven murió a manos de su expareja, con quien tenía dos hijas.

a

Durante la madrugada de este sábado, la joven fue asesinada a puñaladas y detuvieron a su expareja, Cesar Matías Carranza, de 28 años de edad, quien se dice que la mató como venganza por la bebé que habían tenido y que dejó morir.

Hasta este momento se desconoce la situación legal del imputado, pero se espera que en los próximos días las autoridades emitan un comunicado oficial sobre los hechos.