Eligen priistas a sus  candidatos por Reynosa 

Ya tienen ‘gallos’ por los distritos 5, 6 y 7 
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Como nunca antes y con una participación activa los delegados distritales y municipales del Partido Revolucionario Institucional eligieron a los candidatos que participarán en la elección de diputados locales por el principio de mayoría relativa, por los distritos electorales 05, 06 y 07 que corresponden al municipio de Reynosa.

a

Mediante Convención de Delegadas y Delegados, los priistas votaron de manera unánime para elegir a Mauricio de Alejandro Martínez candidato único por el distrito electoral 05 y a Rodolfo Bermúdez Pineda por el 07; mientras que se sometió a votación económica la candidatura por el 06 distrito electoral entre Jesús Ulloa Mejía y Jaime Carranza Salinas, resultando electo Carranza Salinas.

A la convención de delegadas y delegados distritales, que se desarrolló éste sábado en el salón Polivalente del municipio de Reynosa, asistieron 170 consejeros municipales los que se encargaron de votar para la elección de los candidatos al puesto de diputados locales por el Partido Revolucionario Institucional.

En representación de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, asistió Benito Sáenz Barella, Secretario de Acción Electoral; también las ex dirigentes del PRI estatal Aida Zulema Flores Peña; Amelia Vitales Rodríguez, la ex diputada federal María Esther Camargo de Luebbert; la diputada local Irma Amelia García Velazco y el presidente del PRI municipal Carlos Velázquez Cerda.

a

La Comisión Distrital de Procesos Internos fue presidida por Víctor Aguilar Orta, en calidad de presidente y Adolfo Guerra Luna, como Secretario Técnico, respectivamente.

El proceso de Convención de Delegadas y Delegadas se enmarca en la convocatoria que emitió el CEN del PRI, a cargo de la maestra Claudia Ruiz Massieu, para el Estado de Tamaulipas.