Se salvan de morir prensados por el tren

Conductor intenta ganar al ferrocarril y pierde, su acompañante resultó herida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó gravemente herida luego de que el vehículo en el que viajaba intentó ganarle el paso al ferrocarril.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:45 horas de este sábado, en el cruce de Avenida Las Américas con las vías del tren, a la altura de GranD Libertad.

El conductor del vehículo Nissan, tipo Jetta, color rojo, circulaba con dirección hacia el poniente de la ciudad sobre la avenida ya mencionada.

a

Al llegar al cruce con las vías del tren, el conductor del Jetta intentó ganarle el paso al ferrocarril que circulaba de sur a norte.

Sin embargo no lo logra y termina por ser impactado en el lado izquierdo de su vehículo a la altura del copiloto, donde viajaba una mujer.

Tras el impacto, la mujer estuvo a centímetros de quedar prensada en el interior del vehículo, el cual fue arrastrado varios metros para después ser proyectado hacia un lado de la vialidad.

Al lugar arribaron las unidades medicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer y la trasladaron de manera urgente a un centro hospitalario

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el automóvil al corralón.