Madre del “Chapo” pedirá a AMLO ayuda para repatriar a su hijo

Consuelo Loera dijo que tiene la esperanza de que el mandatario pueda hacer algo por el capo
Compartir:
TAGS

Consuelo Loera,  madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán aseguró que solicitará al gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador que la apoye para que se logre la repatración de su hijo, quien recientemente recibió el veredicto de un jurado en Nueva York por cargos.

La mujer de 90 años, aseguró que no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo, incluso empezará a tramitar, ante autoridades estadounidenses, una visa humanitaria para visitarlo en prisión, ya que hasta el momento sólo pueden hacerlos sus abogados y sus dos hijas pequeñas.
 

FOTO 1

Entrevistada por Univisión, la madre del exlíder del Cártel de Sinaloa reveló que ha recibido mensajes de parte de su hijo, quien le dice que se encuentra bien.

Asegura que lo única alternativa que tiene es pedirle a Dios para que lo mantenga bien y lo ayude a salir de prisión.

Confesó que pensó buscar ayer al presidente López Obrador en su visita al municipio de Badiraguato, a donde acudió ayer, pero se arrepintió y ya no lo hizo, sin embargo no descarta solicitarle este apoyo.
 

FOTO 1

Sin embargo, el abogado de la mujer podría buscarlo para entregarle una carta y solicitarle la repatriación de “El Chapo”.

La muer recordó que tiene varios años que no ve a Joaquín Guzmán por lo que ha pedido cada día a Dios que le dé fuerza ya que confía en que volverá a verlo.

Aquí las declaraciones de la madre del capo: