Tiburón muerde en la cabeza a surfista

El surfista indicó en redes sociales que su actitud fue imprudente debido a que había identificado a un tiburón en la zona.

Un surfista fue mordido en la cabeza por un tiburón mientras surcaba las olas en una playa de la isla brasileña de Fernando de Noronha, que se encuentra al noreste del país.

De acuerdo con fuentes médicas, el surfista Carlos Vinicius Cavalcanti se encuentra estable y se espera que pronto reciba su alta del Hospital Sao Lucas.
 

FOTO 1

El hombre de 31 años fue atacado este jueves alrededor de las 17:00 horas en la playa Cacimba do Padre cuando había un oleaje idóneo para practicar este deporte.

El surfista indicó en redes sociales que su actitud fue imprudente debido a que había identificado a un tiburón en la zona donde practicaba surf.
 

FOTO 2

“¡Fui un imprudente! Estaba surfeando al final de la tarde, junto a un banco de sardinas y, a pesar de haber visto que había un tiburón en el agua, continué allí”, mencionó Cavalcanti, quien además dijo que él cayó sobre el tiburón.

“¡Lo que ocurrió fue un incidente, solo eso! Aprendí bien la lección y no surfearé más al final de la tarde, con los bichos por allí alimentándose. Pero, mientras tenga salud, surcaré las olas, necesito el mar”, agregó.
 

FOTO 3