Estudiante llora al saber que pasó examen de medicina

Decenas de personas observaron a un joven postrado de rodillas que lloraba sin parar

Puerto Rico.- Un joven recién graduado de la universidad hizo llorar a varias personas que estaban reunidos en una oficina de correos, cuando abrió una carta y descubrió la notificación de que había pasado la reválida, que consiste en un trámite que  permite a los médicos titulados ejercer la profesión en Estados Unidos y Puerto Rico.

Su imagen se ha convertido en viral por la difusión que han hecho los testigos de este gran momento, quienes miraron a un joven postrado de rodillas y pensaron que algo malo estaba sucediendo, porque lloraba recargado en las cajas de la oficina postal, en donde se escuchaban intensos gemidos y corrieron para darle auxulio.
 

FOTO 1

La sorpresa fue que el médico graduado quedó asombrado por la respuestas de las personas, y les dijo que todo estaba bien y que agradecía a Dios que había pasado la reválida de medicina.

En este momento tan especial para el universitario, un hombre identificado con el nombre de Olguimar Avilés dijo que el muchacho abrió un sobre en el correo de Guayama y a los segundos comenzó a soltar el llanto sin parar.

 

Estos hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero y todas las personas que estaban en la oficina de Correos soltaron el llanto, puesto fue tanta emoción que aseguran que con este hecho se muestra "que aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jóvenes. No todo está perdido. Jovén quién quiera que seas".

Esta escena que al inicio parecía trágica, resultó ser de enorme alegría y hasta el momento más de 14 mil personas han compartido la publicación original.