Maribel Guardia con tremendo bikini

Maribel Guardia, es sin duda una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula

Por lo que en esta ocasión, Maribel Guardia dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de redes sociales luego de compartir una imagen con la que celebró el día de San Valentín.

La cantante le dedicó un tierno mensaje de amor a su esposo, Marco Chacón, con quien contrajo matrimonio en 2011, a través de su cuenta personal de Instagram en donde escribió:

“La amistad y el amor son sentimientos en que las personas toman conciencia de su dignidad, se sienten respetados y respetuosos, amantes y amados. Aquí con mi amor @marco_chaconf gracias a todos por el cariño q me han dado y q Dios ponga en sus caminos el verdadero amor LQM”, escribió Maribel Guardia.

FOTO 1

La artista acompañó la tierna dedicación de una fotografía en la que se le ve en una piscina al lado su esposo, la cual llamó mucho la atención de los internautas pues Maribel Guardia dejó ver su escultural figura y grandes atributos con un diminuto bikini.

Quizás te pueda interesar: Suzy Cortez presume su retaguardia con tremenda tanga (FOTO)

Sin duda, la fotografía de la cantante dejó sin aliento a sus miles de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejar su mejor comentario elogiando la belleza de Maribel Guardia.