Legarreta ha pensado en separarse de Erik Rubín

Aunque parecen ser un de las parejas más sólidas y estables de la farándula, con 19 años de matrimonio, la conductora reconoció no ha sido todo miel sobre hojuelas.

Andrea Legarreta compartió con el público del programa“Hoy” que su matrimonio con Erik Rubín ha tenido cosas muy positivas a su vida, como sus dos más grandes tesoros, sus hijas Nina y Mia. Sin embargo, la conductora reconoció que ha enfrentado momentos difíciles.

FOTO 1

“Hemos tenido momentos duros porque somos fáciles para convivir, pero sí ha habido ausencia. A veces te acostumbras a la soledad y no es que me sienta sola porque sé que él siempre está y llama”, comentó Andrea Legarreta.

La conductora recordó que ella luego se encontraba sensible en casa y peleaba por cualquier cosa con su esposo luego de que él regresaba de las giras.
 

Aclaró que en esos episodios difíciles jamás se han faltado al respeto, pues han tratado de poner en primer el bienestar de su matrimonio y de su familia; incluso confesó que han llegado a pensar en darse un tiempo para valorarse como pareja.

“En momentos hemos estado en una disyuntiva incluso, de qué vamos a hacer, vamos a terapia o seguimos, no seguimos. ¿Qué queremos? Son casi 19 años juntos, es toda una vida, hemos vivido momentos muy duros”, comentó la conductora.

“Entonces en el momento en que analizas, bueno regresando porque no intentamos, nos separamos un rato y vemos qué onda, si nos extrañamos mucho, si podemos y no hemos podido”, destacó Andrea Legarreta.

Cabe mencionar, la conductora del programa “Hoy” señaló que tanto ella como Rubín saben que es más el amor que se tienen y los momentos buenos juntos, por lo que sobre llevan las diferencias.