Mujer policía muerde  -literal- a tránsitos

Tras chocar y quedarse dormida en la entrada a la colonia Unidad Modelo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una mujer en estado de ebriedad chocó y se quedó dormida; y al momento de ser detenida se puso agresiva y se abalanzo con golpes y mordidas a los agentes viales.

Los hechos ocurrieron en la entrada a la colonia Unidad Modelo, cerca de las 16:40 horas.
 

FOTO 1

La conductora de un vehículo Ford, tipo Escape, circulaba de norte a sur por la Guadalupe Victoria, al llegar la calle Río Frío, la conductora da la vuelta muy abierta debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
 

foto 2

Debido a esto la mujer de nombre Cristela "N" que se desempeña como Policía Estatal se impactó contra un vehículo Stratus, para después se proyectarse contra una camioneta de valores y se quedo dormida dentro de su vehículo.
 

FOTO 3

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los involucrados quienes afortunadamente no presentaban heridas de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo, al momento de sacar a la mujer y subirla a la patrulla la mujer se puso agresiva y empezó a golpear a los agentes viales que optaron por esposarla dentro de la patrulla.
 

foto 4

Pero la mujer logró zafarse de los grilletes de seguridad y se abalanzó contra los Tránsitos mordiendo a dos agentes.

Las unidades médicas que aún se encontraban en el lugar brindaron los primeros auxilios a los agredidos físicamente.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Estatal quienes afirmaron conocerla y la intentaron ayudar sin embargo la mujer lejos de aceptar la culpa empezó a amenazar una vez mas a los expertos de Vialidad.
 

foto 5

Por lo que la mujer fue consignada al Ministerio Público y mas tarde vinculada a un proceso penal bajo el cargo de agresión y amenazas.

La circulación fue cerrada en ambos sentidos de la vialidad creando un caos vial por aproximadamente una hora.