Yolanda Andrade confiesa que compartió novia con José Ron

Durante la más reciente emisión de 'Montse & Joe', la polémica conductora le 'restregó' al actor que en el pasado compartieron una novia

Ciudad de México.- El programa 'Montse & Joe' traerá varias sorpresas en su próxima emisión, y es que tuvo como invitados a varios actores de telenovelas donde hablaron sobre sus exparejas y como eran con ellas.

Durante la charla que tuvieron los famosos, Yolanda Andrade le dijo a José Ron que el y ella compartieron la misma novia, aunque dijo el nombre de algunas actrices, Joe dejó en claro que ninguna de ellas era, por lo que las redes sociales fueron las encargadas de hacer sus hipótesis.

Lo único que dejó en claro Yolanda Andrade es que se trata de una cantante, por lo que José Ron desconcertado no habló mucho del tema, pues aseguró que negó a algunas de sus parejas en su momento.
 

"Alguien sabe quien es la novia que compartieron ?????".

"Oye pero díganme quien fue la que compartieron Joe y Ron. Estoy Con la duda".

Cabe mencionar que a Yolanda Andrade se le relacionó sentimentalmente con la cantante Melissa Galindo, aunque actualmente ella es novia del reality star Luis Caballero el Potro.