Entre golpes mujeres someten a asaltantes

VIDEO:Los delincuentes asaltaron a los pasajeros de un autobús y bajaron para huir, pero no contaban con que dos de sus víctimas
Compartir:

Cuernavaca, Morelos.- A través de redes sociales, se difundió el video en el que varias  mujeres que fueron asaltadas, con ayuda de algunos hombres, someten a los dos delincuentes.

El atracó ocurrió cuando estaban a bordo de un autobús en la ruta que va desde Chapultepec a Emiliano Zapata, y los dos ladrones lo abordaron para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
 

FOTO 1

Al lograr su cometido, los delincuentes bajaron para huir pero no contaban con que dos de sus víctimas los perseguirían y enfrentarían.

Cuando iniciaron la persecución de sus asaltantes, algunos hombres de una oficina se dieron cuenta y decidieron ayudarlas.

Cuando los detuvieron las mujeres los sometieron y golpearon, hasta homologaron las instrucciones que estos ladrones les dieron durante el asalto al pedirles que agacharan la cabeza.

 

Agacha la cabeza, cabr… así nos lo pediste cuando nos asaltabas, agáchala", se escucha decir.

En el video también fue captado el cuchillo que llevaban los asaltantes para cometer el acto.

Las víctimas lograron recuperar sus pertenencias y los delincuentes fueron detenidos por policías para presentarlos en el Ministerio Público.