Licencias a medio precio también en la Chapultepec 

Serán 3 jornadas multidisciplinarias el fin de semana; las otras en la Liberal y la López Mateos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este domingo 17 de febrero se llevará a cabo otra jornada multidisciplinaria siendo un total de 3 las que se realizarán este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

La regidora, Lucila Carreón, dijo que en esta jornada multidisciplinaria que se llevará a cabo en la colonia Chapultepec se entregarán 500 fichas de un 50 por ciento de descuento para el trámite de licencias.
 

FOTO 1

“Se llevará a cabo en la colonia Chapultepec en la primaria Melchor Ocampo, esa es la que está a media cuarta del salón Mayakar y como te comento tendremos un módulo de la oficina fiscal para que la gente obtenga el descuento de 50 por ciento en la licencia de manejo”.

“También se llevarán médicos y psicólogos para que consulten y el medicamento que necesiten se les entregará gratis”, dijo. 
 

FOTO 2

La edil aseguró que la intención de este tipo de eventos es para acercarse a la ciudadanía y conocer las problemáticas y necesidades de cada sector de la ciudad.

“De esa manera nos acercamos más a los ciudadanos y podemos conocer sus necesidades problemáticas y a partir de eso podemos realizar una mejor gestión en nuestra área de trabajo”.

La regidora dijo que están realizando gestiones ante la comapa para que los descuentos de hasta un 80 por ciento en los recibos vencidos regresen y así los ciudadanos que tienen ya una gran deuda con este organismo puedan ponerse al corriente.
 

FOTO 3

“Estos descuentos son muy buenos, porque hay en este momento los del 50 por ciento a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad pero sabemos que hay  gente que la verdad tiene mucha necesidad y no pueden pagar un recibo ya vencido con algunos miles de pesos y lo que queremos es que se hagan de un 80 por ciento”.

“Todos los servicios gratuitos que se realizarán este domingo son consultas médicas, psicológicas, detección de diabetes, hipertensión, vacunación a menores de 5 años contra la influenza y a mayores de 65 años corte de pelo a niños y adultos orientación para enfermedades trasmitidas por vectores, módulos de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular abatización, vacunación y aplicación de garrapaticida”.
 

foto 4