Cancelan programa de TV Azteca por acoso sexual

El programa en el que participaba Damaris, "El Poder del Amor", salió del aire a tan sólo una semana de haberse lanzado.
Compartir:

Respecto a los rumores sobre el supuesto acoso sexual que Damaris Rojas sufrió por parte de Elías Quezada, durante las emisiones del programa “El Poder del Amor”, ella misma dio detalles:

Sus intenciones sí eran muy sexuales ¿por qué sexuales? Porque él quería tener mucho contacto físico conmigo, el cual la verdad, no soy mocha pero sí me sorprendió que sin cruzar más de ¿qué quieres? 10 minutos de conversaciones, toda mi estancia él ya quería manosearme como si fuera su novia y esa parte pues no me gustó porque no me sentía cómoda.

1

Asimismo, Damaris explicó cómo el acoso fue subiendo de intensidad.

Primero lo del beso, bueno ok fue un beso como inesperado, después me volvió a besar y ya fue como de más ‘ay no ahorita espérame’. Y justo en la despedida, sí fue un tramo donde en esa parte es el cruce de una casa a otra y en ese pedacito no hay cámaras y me dice ‘ay ven dame un beso’ y me jala hacia a él y le digo ‘ay no ahorita no espérate’, y pues sí me mete la mano en la cintura como para besarme y le dije ‘no, no’ y como que lo empujé y me fui rápido. Y eso no creas que fue como te lo estoy contando de muchos minutos, fue todo rapidísimo. Me sentí incómoda no me gustó.

En una reciente entrevista en el canal “Vaya Vaya TV” la ex amorosa habló de los momentos incómodos que vivió con su ex compañero durante su viaje al viejo continente como parte de la producción del programa en el que ambos participaban.

Yo siempre he sido una persona respetuosa y realista. Yo no me acerqué como que a la producción; nosotros nunca tuvimos contacto como con las cabezas bueno bajaron dos veces el productor turco y el de México siempre todos, todos se portaron increíble. Dijeron “lo que necesites por favor”… ellos deben de tener como que otra área de trabajo. Y los de la producción los turcos eran los que nos daban instrucciones y traían algunos traductores eran los que nos daban instrucciones que ahora les toca a grabar ustedes ahora van acá ahora van allá.

Con lo que la despampanante concursante admitió no tener mucho contacto con miembros de la producción. En donde debido a esta situación con Quezada, tampoco lo pasó muy bien.

Era muy poco el contacto que nosotros teníamos con ellos, en realidad era muy poco, era cierto nosotros no teníamos contacto con los hombres. Desde que salimos de México salimos y nosotros llegamos a Turquía a Estambul y ellos llegaron a Ámsterdam, entonces siempre nos tuvieron separados. Entonces la producción probablemente no se percataron de eso. No sé si lo de las producciones nunca se hayan dado cuenta. Desconozco cómo lo hayan tomado yo no me sentía a gusto. Estaba decepcionada de cómo se estaban dando las cosas. O sea la estrategia de 13 personas era sacarme sin conocerme. La situación fue intensa no la pasé bien.

Sin embargo, Damaris fue tajante y tuvo incluso que pedirle a Elías que no se le acercara.

Le pedí que por favor no se me acercara. Porque él llegaba y me saludaba y lo dejé con el beso en el aire. O sea yo tenía ya desagrado por esa persona porque fue un patán. Nunca me pidió disculpas.

No obstante, la guapa mujer descartó que este haya sido el motivo por el que el programa ya no continuará en la pantalla chica. Por lo que incluso, también estudia su participación en otros proyectos.