Licencias a medio precio en la López y en la Liberal

El sábado se realizarán dos jornadas multidisciplinarias. Checa el dato completo.

Debido a la gran demanda que han tenido las jornadas multidisciplinarias por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 1, este próximo sábado se llevarán a cabo dos jornadas en diferentes puntos de la ciudad.

“Las dos serán el sábado 16 de febrero en un mismo horario, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Una será en la escuela secundaria Número 7 de la colonia Adolfo López Mateos y la otra en la primaria Luis Donaldo Colosio, de la colonia Liberal”.

En estas dos jornadas multidisciplinarias se llevarán a cabo diferentes actividades.
 

foto 1

Así lo dio a conocer Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, coordinador de Vinculación Social y Participación Ciudadana de esta jurisdicción.

“Hemos tenido mucha aceptación por parte de la ciudadanía, al grado que se están ampliando los eventos. Por eso este sábado contaremos con dos eventos simultáneos en distintas colonias de Victoria, donde aparte de lo que ya estábamos ofreciendo contaremos ahora con un módulo de atención dental y esperamos para la próxima semana realizar ecos para mujeres embarazadas y mastografias para la detección del cáncer en las mujeres así como un módulo de tránsito para cualquier duda o información que tengan con esta dirección”

Dijo que aparte de estos dos módulos que se integran a estas jornadas, seguirán entregándose descuentos del 50 por ciento en las licencias de manejo, corte de pelo, afiliación y reafiliacion al Seguro Popular, entre otras.

“Los servicios médicos que seguirán otorgándose aparte de lo que ya te mencioné que se agregaron, son las consultas médicas, psicológicas, detección de diabetes, hipertensión, vacunación a menores de 5 años contra la influenza y a mayores de 65 años”.

“Corte de pelo completamente gratis a niños y grandes, orientación para enfermedades trasmitidas por vectores, módulos de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular abatización, vacunación y aplicación de un garrapaticida para todas las mascotas que nos lleven y aparte les daremos una cartilla de vacunación del animalito para que lleven su historial y su placa”.

FOTO 2

Agregó que para cualquier trámite o gestión que tengan  para al municipio, estarán participando los regidores Paco de la Fuente y Alan Martínez y para que los pequeñines de la casa se puedan divertirse habrá brincolines, entrega de dulces y música infantil para que pasen un divertido día.

“Tendemos unos 700 descuentos del 50 por ciento en esta jornada y recuerden: todo lo que aquí se ofrece es completamente gratis”.

“Acérquense y cuando tengan una inquietud de alguna otra Secretaría de gobierno del estado nosotros los orientamos en el trámite que deseen realizar y nuestros amigos regidores tendrán módulos de atención ciudadana para que les lleven sus solicitudes, gestiones, ellos están muy comprometidos, se les ha visto en pasadas jornadas muy activos”, dijo.